Propiedades de los cosméticos realizados a base de aguas termales

1
176

Los cosméticos realizados a base de aguas termales poseen un sinfín de beneficios para nuestra piel.  A continuación destacaremos algunos de ellos para que los tengas presentes.

  • El agua termal contiene sustancias específicas que ayudan a refrescar la piel, sobre todo en los días de altas temperaturas, la mantienen hidratada y además funcionan a modo de estabilizante dérmico.
  • Entre otros beneficios encontraremos que los cosméticos realizados con agua termal, energizan y favorecen la circulación sanguínea de nuestra piel, ya que nos aportan oligoelementos que actúan como regeneradores de la piel, y suavizando su textura, se los recomienda en casos de pieles cansadas, fatigadas y para relajar los párpados, que son una zona delicada que refleja rápidamente el cansancio en el rostro.
  • Por otra parte son excelentes para limpiar y nutrir la piel del cutis, ya que eliminan cualquier tipo de impureza, lo que hace que se vuelva resistente a las agresiones externas a las cuales nos encontramos expuestas a diario, previniendo de esa manera el envejecimiento prematuro.
  • Así mismo hay que reconocer que poseen propiedades desinflamatorias que combaten los enrojecimientos y las irritaciones, y se los puede utilizar luego de la depilación , el afeitado en el caso de los hombres, y como tratamientos dermocosméticos para favorecer la cicatrización y regeneración de la dermis.
  • Los cosméticos a base de aguas termales previenen del envejecimiento prematuro ya que combaten a los radicales libres por su composición rica en hierro, cobre y oligoelementos, además de mejorar visiblemente el aspecto de la piel.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí