Estética y belleza, tratamientos de lodoterapia

1
182

El lodo al igual que las arcillas, ha sido siempre considerado desde hace muchos años, en los tratamientos de belleza como un verdadero aliado ya que el mismo posee una acción depurativa sobre la piel.

Los barros que se utilizan en las terapias con lodo o lodoterapia, tienen  la particularidad de absorber todas las impurezas y lípidos que se  encuentran en la superficie de la dermis, es por ello que cuando se los utiliza luego se observa una piel mucho más fina, y delicada que posee una gran suavidad.

Así mismo una cualidad que hay que rescatar de los lodos que se utilizan en estos tratamientos es que los mismos aportan minerales esenciales para la piel y sus cuidados, si bien estos elementos actúan en baja potencia sobre el organismo resultan muy valiosos en los tratamientos de estética y belleza.

De todos modos aclaramos como siempre que cualquier tratamiento debe ser realizado por personal idóneo, y que los lodos que se utilizan en estética deben cumplir con las normas de calidad y sus debidas aprobaciones para ser utilizados como cosméticos, justamente para evitar la contaminación en su fórmula y posibles irritaciones o resultados pocos deseados sobre la piel. No dudes en consultar.

1 COMENTARIO

  1. Buenos dias:
    Para ofrecer lodo de excelente calidad de arcilla blanca, roja y negra, envio esta desde cartago valle-colombia, hasta 1 o 2 toneladas por color mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí