Preguntas y respuestas acerca del ácido hialurónico

2
244

Existen miles de preguntas sobre esta nueva sustancia que actúa directamente sobre el envejecimiento de la piel y combate excelentemente las arrugas. Acá trataremos de contarte alguna de ellas.

  • Muchas personas son las que se preguntan si se puede utilizar en cualquier tipo de piel, la respuesta a esto es que como es un compuesto biocompatible, no posee contraindicaciones, efectos secundarios, ni reacciones alérgicas. Por lo tanto cualquiera puede utilizarlo.
  • Otra pregunta muy común es a que edad conviene comenzar a utilizar este tipo de producto, como el ácido hialurónico se va perdiendo en el organismo con el paso de los años, su uso dependerá mucho del estado en el que se encuentre la piel del paciente, pero se suele recomendar comenzar a usarlo a partir de los 30 años y es sumamente beneficioso luego de los 40 o 50 años de edad.
  • ¿En cuanto tiempo se pueden obtener buenos resultados ?, al igual que al resto de las cremas anti-edad, los resultados visibles demoran semanas, no se debe pasar por alto que los mejores resultados se obtienen gracias a la constancia y el cuidado general de todo el organismo, por lo tanto se hace imprescindible cuidar la piel, higienizarla a diario y no olvidar colocarse los productos periódicamente, además de llevar hábitos saludables en cuanto a la alimentación, y sin dejar de lado la actividad física.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí