Tratamientos de belleza «Plasma rico en plaquetas»

3
188

Este tratamiento no invasivo en los spa se lo conoce como PRP o plasma rico en factores de crecimiento. El mismo consiste en un tratamiento de bioestimulación cutánea realizado con la sangre de la propia paciente a través de factores de crecimiento plaquetario.

Para ello se debe realizar una extracción de sangre y luego se realiza un procedimiento mediante el cual se concentran adecuadamente y se activan las plaquetas, que son componentes de la sangre, luego este fluido concentrado se vuelve a aplicar mediante mesoterapia en la cara y en el cuerpo o en el cuero cabelludo.

El objetivo de este tratamiento es restablecer el metabolismo y la funcionalidad cutánea que han sido afectados por el proceso de envejecimiento, lo que consigue en lograr un rejuvenecimiento que genera grandes cambios en la paciente, como una mejor luminosidad de la piel, mejora el color, atenúa las arrugas finas, las líneas de expresión y recupera la elasticidad y la tersura, también es muy bueno para retraer zonas con flacidez.

No tiene contraindicaciones y es un tratamiento totalmente ecológico ya que no se utilizan sustancias farmacológicas y no posee rechazos ni reacciones alérgicas por parte de la paciente que se lo realiza, de debe hacer dos veces al año y las mejorías son notorias, luego de la primera aplicación.

3 COMENTARIOS

  1. ESTOY HACIENDOME EL TRATAMIENTO DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS Y DESPUES DE MIRAR UN VIDEO EN UNA PAGINA DE MIAMI TENGO DUDAS CON RESPECTO A LOS ELEMENTOS UNA VEZ PROCESADA LA SANGRE, MI COSMETOLOGA ME MOSTRO UN ELEMENTO ROJO Y OTRO AMARILLO, ME APLICO EL ROJO Y DIJO QUE EL AMARILLO TENIA BAJA DENSIDAD DE PLAQUETAS Y LO DESECHO.
    DE QUE COLOR ES EL PLASMA QUE SE APLICA?.
    AGRADECIENDO SU RESPUESTA. ATENTAMENTE, MARIA

  2. Deseo hacerme un tramiento de plasma rico en plaquetas( PRP ) y saber el valor de cada aplicacion y cuales son las formas de pago ¿ hay que pedir hora para una evaluacion ? el costo total del tratamiento son 600 mil ???? agradecere despejar mis dudas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí