Cremas y componentes de algunos tratamientos faciales masculino

0
191

Como hemos dicho en otra oportunidad la piel del hombre y la mujer son distintas, por lo tanto si bien podrían resultar buenos algunos tratamientos que nosotras utilizamos, no es del todo lo mejor.

Ellos necesitan sus propias cremas para el correcto cuidado y protección de la piel, que por lo general están formulados con algunos componentes similares y otros que no, pero que el mercado de la belleza se ocupa de formular exclusivamente para el sexo masculino.

Entre otros componentes encontraremos que las cremas masculinas se realizan a base de:

  • Aloe vera, que es un excelente hidratante y antiinflamatorio.
  • Vitamina E, ya que cumple una función antioxidante, y es muy buena para prevenir las arrugas, además esta vitamina es hidratante y previene daños de la radiación solar en la piel masculina.
  • Vitamina C, sirve muy bien para hidratar y tonificar los tejidos de la piel masculina, al igual que la de las mujeres.
  • Vitamina K, es recomendada por los especialistas porque ejerce una función vasoprotectora ya que ayuda a mejorar la coloración característica de las ojeras.
  • Coenzima Q10, es una sustancia que a su vez es contenida por nuestra piel, lo que hace que las células se estimulen y la produzcan, mejorando la calidad de la misma.
  • Complejo glucosamina, esto promueve la formación de colágeno, reparando los tejidos de la piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí