La maca, un activo biocosmético que tiene futuro

0
168

La maca es uno de los principios activos que viene revolucionando el mundo de la cosmética, es una gran fuente de nutrientes, vitaminas, minerales que incrementan la asimilación y absorción por parte de nuestro organismo.

Esta planta proviene de las alturas de los Andes Peruanos, y es uno de los vegetales cultivados a mayor altura de nuestro planeta. Los antiguos habitantes del Perú la consideraban un regalo de los dioses.

Esta planta cuenta con activos naturales de alta concentración de calcio, y además contiene zinc que son minerales indispensables para la síntesis del colágeno y la elastina, que son los encargados de la regeneración y oxigenación de los tejidos de nuestra piel.

Es por ello que se la utiliza en cosmética para favorecer, la reconstitución de la dermis, y con ella se realizan productos totalmente naturales que pueden devolvernos en muy poco tiempo, una piel saludable, tersa, suave, y jovial.

Los principales químicos que contiene esta fabulosa planta, son alcaloides, aminoácidos, beta-ecdysone, ácidos grasos, hierro, magnesio, calcio, fósforo, potasio, saponinas, taninos, vitaminas del complejo B, 1,2 , y 12 grandes cantidades de vitamina C, E, entre otros, todos muy saludables para el cuidado de nuestra piel.

No dejes de consultarlo con tu cosmetóloga de confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí