Tratamientos para la dermatitis seborreica y herpes simple

0
171

La dermatitis seborreica es una enfermedad inflamatoria benigna que presenta un enrojecimiento y descamación, en la piel del rostro sobre todo en los surcos nasogenianos, en el entrecejo, el cuero cabelludo y los oídos.

Para poder combatirla hay muchos tratamientos que van desde un cambio en la alimentación del paciente, la reducción de los niveles de estrés, y tratamientos de spa, como el de Luz Pulsada Intensa, (IPL).

En este tratamiento la tecnología que utiliza, permite tratar cuidadosamente los síntomas de envejecimiento cutáneo, y corregir una variedad de enfermedades dermatológicas y cosméticas de manera sencilla, con un alto grado de eficacia y siendo sumamente seguras. El tratamiento de Luz Pulsada Intensa, funciona actuando sobre la pigmentación, a través de un dispositivo que emite destellos, de luz de una altísima potencia que a su vez posee un alto espectro de longitudes de onda, en cortos intervalos de tiempo. La cantidad mínima de secciones que se indican para contrarrestar los inconvenientes de la dermatitis seborreica, es de 3 sesiones.

En cuanto al herpes simple, que suele aparecer cuando padecemos mucho estrés suele presentar lesiones alrededor de los labios, en forma de vesículas con posterior formación de costras, es importante el tratamiento con antivirales, para evitar la propagación del virus, ya que suele ser muy contagioso, además de antiestético, porque hace que los labios de la persona afectada se vean muy lastimados. Luego de curar el herpes, se hace necesario un correcto cuidado de la piel de los labios para regenerar sus tejidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí