Consejos para adelgazar mediante trotes y carreras

1
189

A todas nos gusta lucir una figura esbelta, por lo tanto practicar ejercicios periódicamente puede resultar muy beneficioso para alcanzar éstos objetivos.

El trote y la carrera son una excelente forma de quemar grasas, pero para ello siempre es necesario recordar:

  • Se debe correr o trotar mínimo unos 45 minutos a una hora , para darle tiempo a los músculos a consumir la grasa acumulada.
  • La frecuencia cardíaca es importante y debe alcanzar unas 120 a 160 pulsaciones por minuto, ya que es allí donde se entra en una etapa que recibe el nombre de lipólisis, que nos garantiza el consumo y la quema de grasas. De todos modos hay que recordar que los efectos no son inmediatos, sino cuando se alcanza un equilibrio entre la intensidad del trote y la frecuencia cardíaca.
  • No hay que obsesionarse con la velocidad, la misma debe trabajarse en aumento constante,  para conseguir excelentes resultados.
  • Siempre que trote o corra, recuerde hidratarse, lo que se busca es perder peso, no líquidos, e hidratándonos conseguiremos un equilibrio en el funcionamiento del organismo, ya que mediante la orina , nos permitirá eliminar la mayor parte de la grasa quemada durante el ejercicio.
  • Si cabe la posibilidad, el trote y carrera pueden ser complementados con clases de ejercicios localizados, de esa forma fortaleceremos nuestros músculos, y además podremos tonificar potencialmente las zonas donde se haya perdido grasa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí