Dieta regenerativa para combatir el acné

0
180

La mejor forma de combatir internamente los granitos o el acné, que se ven reflejados en nuestra piel, es llevando una dieta balanceada y equilibrada.

Pero para comenzar debemos hacerlo con una dieta regenerativa de las células cutáneas, que dura aproximadamente un mes, y al principio debe ser una dieta rica en solamente frutas, al menos durante una semana, haciendo 3 comidas potenciales al día, siempre con frutas frescas y jugosas, como manzanas, peras, uvas, pomelo, piña, duraznos y cítricos, los cuales se deben beber como complementos, sin azúcar y rebajados con agua.

Tras una semana alimentaria solamente de frutas se debe optar gradualmente, en una buena dieta equilibrada poniendo énfasis sobre alimentos crudos como vegetales, hortalizas y frutas, verduras frescas semillas, brotes, y arroz integral.

Cabe destacar que la dieta exclusiva de frutas no debe llevarse a cabo más de tres días seguidos, pero si se la puede intercambiar luego de la primera semana, realizando un día de las semanas posteriores absolutamente de frutas y combinando con la dieta equilibrada donde no falten nutrientes, a lo largo de los 30 días que dura el tratamiento.

Al finalizar, notarás un gran cambio y mejoría en la piel. Recuerda que toda dieta debe ser acompañada de actividad física, para ayudar al cuerpo a eliminar mejor las toxinas.

Foto: Gracias a Trellina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí