Tratamientos de Spa » Laser beauty Shock»

0
171

El Laser beauty Shock, es un tratamiento antiedad, de medicina estética no invasiva, que se lleva a cabo por un profesional utilizando un láser frío ultramoderno.

Para comenzar con el tratamiento se prepara la piel del rostro y del cuello, con un tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamantes, para conseguir de esa forma que penetre el complejo hiper-oxigenante cutáneo (CHC), que cumple la finalidad de incrementar la oxigenación y el aporte de nutrientes obteniendo una verdadera revitalización de los tejidos a tratar.

Posteriormente es utilizado un láser en todo el rostro y el cuello que se encarga de regenerar las células de todas las capas de la piel, obteniendo así un efecto parecido al de la porcelana, y para concluirlo se coloca una máscara revitalizante celular.

En éste tratamiento se consigue relajar completamente la piel, atenuando las líneas de expresión y los surcos muy marcados del rostro, aumenta así mismo la producción de sustancias antioxidantes incrementando la producción de colágeno y elastina que se van perdiendo con los años, devolviéndole a la piel, suavidad, tersura, brillo, luminosidad, y mejorando el tono de la misma.

Foto: Gracias a Riviera Laser Studios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí