Fórmula casera con aloe vera para prevenir y tratar las estrías

2
171

Las estrías son una especie de marcas o surcos que dan un mal aspecto estético a la piel y que lamentablemente aparecen por muchos factores, embarazos, trastornos hormonales y faltas de cuidado de la piel.

Si bien hoy en día hay muchos tratamientos de Spa para tratarlas y hacerlas lo menos visibles, acá os dejamos una fórmula casera a base de aloe vera que resulta excelente para prevenirlas, y tratarlas, manteniendo la elasticidad de la piel, y conservando la misma hidratada y saludable. Toma nota.

Ingredientes
4 cápsulas de vitamina A, 1/2 taza de aceite de oliva extra virgen, 1/2 taza de pulpa de aloe vera, 6 cápsulas de vitamina E.

Para la preparación
Debes colocar los ingredientes en una procesadora y mezclarlos correctamente hasta obtener una pasta homogénea y sin grumos, luego guardas la preparación en un recipiente estéril y con tapa que permita llevarlo a la nevera.

Lo debes aplicar con suaves masajes circulares un vez al día en el abdomen o en aquellos sitios donde suelen aparecer o ya tengas estrías, como las caderas, muslos, la cara interna de las piernas y de los brazos. Se debe ser constante para notar la mejoría en la textura de la piel.

Es una preparación muy buena para evitar la aparición de posibles estrías, cuando no las hay y si desea incrementar los beneficios antiestrías, puede combinarla con alguna crema rica en elastina o con manteca de cacao que mantendrán la piel sana y saludable.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí