Tratamientos de belleza caseros a base de uva

1
195

Las uvas son ricas en polifenoles, los cuales actúan frente al ataque de los radicales libres, que aceleran los procesos de envejecimiento prematuro.

Las mismas nos ofrecen verdaderos tratamientos con efecto antiedad, por lo tanto acá os dejamos 3 fórmulas caseras para aprovechar todos sus beneficios y lucir una piel verdaderamente joven.

Mascarilla hidratante para el rostro

Debemos pisar 5 uvas, una vez que hemos quitado su piel y sus semillas y añadir 2 cucharaditas de fécula de maíz y 1 cucharadita de avena extra fina, al obtener una pasta homogénea procederemos a aplicarla masajeando suavemente el cuello, y el rostro, dejamos actuar 10 minutos y retiramos con abundante agua tibia.

Máscara corporal a base de uvas

Procesamos 20 uvas, sin semillas y sin piel, y debemos mezclarla con 1/2 taza de arcilla que se puede adquirir en cualquier casa que venda productos dietéticos o herboristería, y luego procedemos a masajear todo el cuerpo con el preparado, una vez realizado ésto, cubrimos con un papel film, dejando actuar 1/2 hora y luego procedemos a enjuagar con abundante agua.

Loción humectante antiedad

Procesamos 6 uvas sin piel y sin semillas y las mezclamos con medio pocillo de agua mineral 1 cucharadita de zumo de limón y 1/4 zumo de un kiwi, una vez obtenida la pasta debemos dejarla descansar unas 3 horas en la nevera y luego aplicar en el rostro y el cuello, dejando actuar 10 minutos, retiramos con abundante agua tibia, y para terminar colocamos la crema facial que utilizamos habitualmente.

Foto: Gracias a gezellig-girl.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí