Recomendacones para disimular la figura luego del parto

0
198

Luego del parto es muy natural que nos queden algunos kilos de más, hasta que nuestra figura retoma su forma habitual, y en estos casos la ropa puede ser nuestra aliada para disimularlos.

Los pantalones, es una etapa en la que nos pueden ayudar aquellos pantalones de géneros elastizados, siempre se deben elegir aquellos de corte recto, y evitar aquellos pinzados, que nos harán ver con más barriga. Los capri también son una excelente opción sobre todo para aquellas que son de baja estatura siempre combinados con camisetas o camisas de largo irregular.

Las camisetas y camisas, deben tener escotes en V, y cuellos que resalten el busto, para disimular la pancita el secreto está en elegir prendas entalladas en la zona del busto corte princesa es el mejor, que luego queda más flojo en la zona del vientre y no marca los kilos que deseamos ocultar, también van muy bien los escotes espejo.

En estos casos los accesorios son fundamentales porque ayudan a desviar la vista de eso que no queremos que se note, aros, argolla, bien grandes, collares que caigan sobre el escote, y al momento de comprar sandalias, si tiene tobillos anchos es mejor no elegir aquellas de tacón chino, prefiera aquellas de tacón que estilizan aunque no superen los 4 o 6 centímetros de altura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí