Consejos para realizar un masaje relajante

1
199

Cuando nos vemos bien, es porque se refleja desde nuestro interior, y los masajes pueden ayudarnos con ello, Acá te dejamos algunas recomendaciones para tener presentes a la hora de realizar un buen masaje de relax.

La luz debe estar baja, la música suave y algún incienso ayudan a bajar los decibeles y colaborar con la relajación, las dos personas deben estar cómodas antes y durante el tiempo que dure el masaje.

Siempre debemos asegurarnos de antemano que contamos con el tiempo necesario, ya que interrumpir un masaje de relax a la mitad puede resultar un poco frustrante.

El masaje debe ser siempre firme pero no hacer doler al que lo está recibiendo, si hay zonas que molestan no debe insistir en ese lugar.

Lávese las manos con agua fría antes de comenzar, cuando cambie de una zona a otra y al finalizar por completo el trabajo.

Al colocar aceites o cremas debe calentarlos frotándolos entre sus manos antes de aplicarlo sobre la piel.

De ser necesario y no realizarse en un gabinete se puede hacer un intercambio, en el caso de las parejas, el masaje es una excelente manera de mejorar la intimidad, y eso, se refleja vitalmente en todo el cuerpo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí