Soluciones estéticas luego del parto

0
187

luego del parto

Es muy lógico, sobre todo en la parte abdominal, que luego de haber tenido un bebé, tardemos un tiempo en recuperarnos. Muchas veces hay zonas que luego de tener un hijo cuesta recuperarlas.

Para combatir más rápido los efectos del post-parto es necesario que apenas nos sintamos con energía suficiente comencemos a quemar las grasas acumuladas para poder alimentar correctamente al bebé, por eso hay que llevar una dieta equilibrada y no dejar de practicar ejercicios.

Las soluciones de spa, son muy variadas, encontraremos la «Radiofrecuencia»  que es una excelente opción para volver a tensar la piel, y además colabora con la remodelación de las fibras de colágeno existentes, éste método nos permite  disminuir la flacidez, tonificar los músculos abdominales moldear y eliminar la retención de líquidos. Cabe recordar que éste método no sirve para quemar grasas.

También se puede recurrir a tratamientos contractores de músculos como son las ondas rusas y la mesoterapia, que utiliza fosfatidilcolina, que no afecta la lactancia, y es una técnica que si el médico lo permite, puede comenzar a utilizarse desde el embarazo, ya que no posee contraindicaciones, y es un método seguro que puede ayudarte a devolverte la figura rápidamente, luego de haber tenido a tu bebé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí