Pestañas postizas y rizado permanente

0
177

rizado de pestañas

Las pestañas cumplen una función estética en nuestro rostro, es por ello que nunca debemos pasarlas por alto u olvidarnos de darle la atención que las mismas se merecen.

Muy de moda en los años 60 y 70, las pestañas postizas hicieron furor por aquella época, pero a pesar de ello, siguen siendo la mejor alternativa a las mujeres que poseen pocas pestañas, o muy cortas. Para la adecuada aplicación de las pestañas postizas siempre hay que tener presente el pegamento especial, para su colocación y las pinzas de punta redondeada.  Luego deberás colocarte frente a un espejo con aumento y que esté bien iluminado para poder llevar a cabo correctamente el trabajo de ponerlas.

Hoy en día y gracias  a los avances es posible cambiar de color las pestañas, con muy buenos resultados ya que ofrecen colores intensos y cierto nivel de engrosamiento en las mismas, los tintes duran entre 3 y 4 meses y poco a poco va reapareciendo el color natural. Es necesario que recurras a un estilista especializado en esta técnica para poder llevarla a cabo.

Algunas clínicas y spa, ofrecen un rizado permanente de pestañas, un método no muy recomendable ya que debe ser realizado con muchos cuidados, y se corre el riesgo de que se desprendas más pestañas de las que se pueden alcanzar a rizar.

Atrévete a descubrir cual es tu estilo, y no olvides nunca a tus pestañas!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí