¿Qué es una lipoescultura o lipoaspiración?

0
214

lipoescultura

Hay muchos tratamientos que nos permiten manualmente eliminar grasas, los masajes suelen ser excelentes, pero en determinados casos la lipoaspiración o lipoescultura suelen ser las recomendadas por los especialistas.

Este tipo de intervención consiste en realizar por medio de unas cánulas muy pequeñas que van conectadas a un aparato, el retiro y eliminación de las grasas y adiposidades localizadas en todas aquellas regiones del cuerpo que lo necesiten.

Cualquier persona con algunos kilos de más está en condiciones de realizarse este tipo de intervención quirúrgica para sentirse y verse mejor, pero para ello sus análisis de sangre deben dar normales, y luego de realizarse ciertos estudios cardíacos que den en perfectas condiciones, para que no existan contraindicaciones.

Suelen indicarla en pacientes que poseen determinado exceso de peso y falta de ejercicio, como así también luego de los embarazos, que provocan en la mujer grandes cambios en todos los niveles de su cuerpo dejándolo muchas veces poco estético.

No es un tratamiento para adelgazar, esto debe quedar claro, por el contrario es un tratamiento que se recomienda en aquellos casos en los que se necesita contornear nuevamente el cuerpo porque ha perdido su forma natural, y eliminar grasas que no responden a la dieta ni a la actividad física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí