Consejos para una piel radiante, exfoliada y suave

3
169

miel

A todas las mujeres nos gusta lucir una piel cuidada y radiante, es por eso que acá os dejamos algunos consejos básicos que podemos poner en práctica en casa solamente utilizando miel.

La miel es una excelente sustancia que nos provee la naturaleza y que posee increíbles propiedades, no solamente como endulzante y para cuidar nuestra salud, sino también en la cosmetología.

  • Para realizar una perfecta exfoliación podemos mezclar media taza de avena extrafina con una cucharadita de miel y dos cucharadas de yogur, una vez realizada la mezcla procedemos a colocarla sobre la piel limpia y húmeda frotando cuidadosa y suavemente y dejando actuar unos 15 minutos, para luego retirar con agua tibia.
  • Otro truco a base de miel que nos permite tener la piel radiante, es mezclar media banana con una cucharadita de miel y una de yogur, aplicamos la mezcla sobre el rostro limpio dejando actuar 10 minutos, para que absorba sus increíbles propiedades y retiramos con abundante agua tibia.
  • La miel es excelente para disimular las manchas que nos aparecen con el tiempo sobre la piel, para ellos debemos preparar una infusión suave de berros, colocarle unas gotas de glicerina,  jugo de limón y una cucharadita de miel, aplicamos sobre la zona a tratar diariamente y retiramos luego de 5 minutos con agua tibia.

No tienes razones por las cuales no lucir una piel suave, solo es cuestión de animarse!!

Foto: Gracias a Dan Phiffer

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí