Los peligros de las camas solares para la piel

2
179

camas solares

Los dermatólogos son los principales enemigos de las camas solares, hay investigaciones y múltiples estudios que confirman lo que ellos mismos sostienen, las camas solares lastiman con el uso frecuente nuestra piel, provocando daños irreversibles.

Está comprobado que en un 75 % existen posibilidades de desarrollar melanomas cutáneos cuando empiezan a utilizarse antes de los 30 años, y además de éste agresivo tumor de la piel, muchos son los especialistas que afirman varias evidencias sobre la capacidad de estos dispositivos para causar melanomas en la vista, que es un cáncer habitual en los adultos.

Se considera a las camas solares por sus radiaciones uno de los principales elementos causantes de cáncer en el ser humano.

Evite su uso frecuente, ante cualquier tipo de exposición a rayos solares, utilice pantallas con protección acorde a tu tipo de piel, y que cada vez que te expongas al sol de forma directa más allá de la protección, te recomiendo utilizar cremas hidratantes y te invito a que tomes consciencia sobre el cuidado adecuado de la piel.

Existen muchos otros métodos de bronceados más saludables que las camas solares, es cuestión de asesorarte y elegir el que mejor se adapte a tus posibilidades y tu tipo de piel.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí