Métodos para tener labios más voluminosos

1
203

labios gruesos

En la actualidad, tener labios gruesos es sinónimo de belleza y juventud. Con el pasar de los años, si no los cuidamos, estos pierden volumen y colágeno y se hacen más finos.

Existen varios métodos para aumentar el tamaño de los labios. Entre ellos encontramos los siguientes:

  • Productos cosméticos que dan voluminosidad a los labios. Por ejemplo, lápices labiales con colágeno. Los resultados que se obtienen con estos productos son temporales, pueden durar desde minutos hasta horas, pero no son definitivos por lo que son ideales para usar en una cita y volver a aplicarlos cuantas veces sean necesarias.
  • Inyecciones de colágeno o Restylane. Su duración puede variar de semanas a meses. Existen otras sustancias que pueden llegar a ser más duraderas. Cualquiera que sea la inyección que te apliques en los labios debe estar supervisada y colocada por médicos especialistas de piel o cirujanos plásticos.
  • Injerto de grasa en los labios. Este procedimiento consiste en sacar un poco de grasa de cualquier parte del cuerpo mediante una liposucción y aplicarla sobre los labios. Los resultados son prácticamente permanentes.
  • Implantes labiales. Como cualquier otro implante estético, como por ejemplo el de mamas; aumenta el volumen de los labios por medio de una material plástico que se implanta dentro de los mismos.

Siempre antes de realizarte cualquiera de estos tratamientos, asesórate con un médico especialista y de confianza. No compres productos de procedencia dudosa, ni te apliques sustancias por tu cuenta. Muchos estafadores utilizan silicona industrial, la cual puede provocarte grandes deformaciones en tu cuerpo y hasta inclusive causarte la muerte.

Foto: Gracias a circo de invierno ⑲ ~

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí