Consejos para aplicarse una máscara facial

2
199

mascara facial

Una no siempre cuenta con el tiempo necesario para pasar por el gabinete de cosmetología, y por lo tanto si tenemos en casa algunos de los tratamientos, podemos aplicarlos allí, la cuestion es saber como se deben realizar, para obtener mejores resultados.

Consejos para ponerse una mascarilla:

Si vas a realizarte una máscara facial, es importante que comiences protegiéndote el cabello con un gorro plastico, para no ensuciarlo.

Primero y para comenzar, debes limpiar tu rostro, con una buena crema limpiadora, para que los ingredientes de la máscara no pigmenten la piel, o reaccionesn frente a los restos de maquillaje una vez que te la hayas aplicado.

Las mascarillas en el rostro siempre deben aplicarse en forma pareja ascendente y hacia afuera, evitando su colocación muy cerca de la boca, y del contorno de los ojos.

Para evitar que la máscara se escurra, o se absorba por completo, es necesario colocar, pequeños trozos de gasa , y así trabajará de mejor manera.

No debes exponerte al sol, porque de ser así no solo que no obtendras el resultado deseado, sino que además corres el riesgo de manchar tu piel.

Aprovecha el baño o la ducha de agua caliente, ya que ayudan a que se abran los poros y la crema penetre mejor, aprovechando así todos los beneficios de los nutrientes.

Una vez que hayas seguido todos estos  pasos, notarás como tu piel se vé espléndida, y cada vez que sea necesario, podrás realizar tus propios tratamientos de belleza sin salir de tu casa.

Foto: ToOB

2 COMENTARIOS

  1. hola quisiera saber q mascarilla casera puedo usar para tener un cutis limpio y radiante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí