Consejos para tener uñas cuadradas

2
266

unas cuadradas

Las uñas cuadradas son un clásico que nunca pasa de moda, fáciles de mantener, y con cuidados mínimos, como un buen recorte prolijo, un buen limado, hacen que se quiebren menos, que no se descamen a los costados y resulten cómodas, además de ser un muy buen complemento para llevar nuestras delicadas manos luciendo tonos de moda.

Algunos consejos para hacernos las uñas de forma cuadrada:

Para poder realizarnos una manicura en casa y obtener unas buenas uñas cuadradas, es primordial que las dejemos crecer un poco, y luego de llegar a un largo deseado, no debemos cortarlas ni con un alicate ni con la tijera, nuestra aliada será una buena lima de uñas, preferiblemente de cartón .

Para obtener la forma cuadrada, es conveniente limar la uña en forma horizontal que le dará su particular forma recta, y cuidado luego limaremos suavemente los bordes extremos, para no queden redondeadas, pero si como para quitarle los filos y las puntas, ya que esos filos suelen ser molestos y se enganchan en casi todas las prendas.

Para mantenerlas es muy fácil, seguimos usando la lima, para que mantengan su forma, y es recomendable cortarlas una vez al mes o cada 45 días, así de esta manera se fortalecen y crecen mucho más rápido.

En cuanto al maquillaje o estilos de uñas, una vez que les hayas dado forma, puedes jugar con tu imaginación, y llevar tu color preferido, el que esté de moda, o decorarlas, para que se vean verdaderamente llamativas, y tus manos no dejen de transmitir belleza y delicadeza.

Foto: Monibela

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí