Técnicas de aplicación piedras calientes y frias

2
195

hot stones

El masaje con piedras calientes es una terapia que combina diferentes técnicas, el masaje que es realizado mediante piedras que son capaces de armonizar, la aromateripia, que  funciona a través de aceites, estimulando y enriqueciendo el cuerpo llenándolo de energía positiva.

Esta técnica comprende diferentes parámetros de tiempo y puede realizarse con piedras frías o calientes.

Con piedras frías, suele ser aplicado por lo general este tipo de tratamientos en casos de inflamaciones abdominales, y problemas gástricos entre otros, las piedras se van colocando frías y una vez que adquieren el nivel de la temperatura corporal se van retirando, ya que se considera que las mismas tienen un alto poder de absorción, de la energía orgánica contenida en el organismo.

Las piedras calientes,  se utiliza en casos de contracturas, mala circulación, y en ellos la energía inorgánica de la piedra neutralizar la energía interna que se encuentra acumulada en determinadas zonas y no la permite fluir correctamente provocando afecciones. En las situaciones en las que las contracturas se manifiestan con un desequilibrio emocional muy fuerte se las coloca solamente sobre las manos de la persona para conseguir así de esa manera no invadir ninguna otra zona y hacer que fluya la armonía interior.

Foto: gema.cabanero

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí