Recetas caseras para darle brillo al cabello

1
200

pelo brillante

Un cabello brilloso seduce miradas. Si el tuyo está opaco y quieres devolverle el brillo sin gastar en costosos productos cosméticos en este informe te ofrecemos varias recetas caseras para que pruebes desde la comodidad de tu casa.

Enjuagar el cabello con cerveza

Antes de realizar el lavado destapa una botella de cerveza y déjala así hasta que pierda el gas. Lávate el cabello con tu champú habitual y humedécelo luego durante 20 minutos con la cerveza. Pasado ese período enjuaga tu cabello con abundante agua y acondicionador. Para eliminar el olor utiliza más champú.

Enjuagar el cabello con vinagre

El vinagre contribuye en la eliminación de residuos de otros productos en el cabello. En el enjuague final mezclar vinagre con agua (mitad de cada uno) en un recipiente y dejar actuar 2 minutos. Volver a enjuagar con agua sola.

Mezclar champú con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio realiza en efecto exfoliante en el cabello y en el cuero cabelludo. Agregar en el champú una pizca de bicarbonato de sodio y realizar el lavado.

Mascarilla de mayonesa

Esta mascarilla es ideal para cabellos normales o secos. Lavar el cabello con champú y luego colocar sobre el mismo una mascarilla de mayonesa, envolver el cabello con una gorra o una bolsa plástica y dejar actuar mínimo 20 minutos. Pasado el tiempo lavar el cabello con champú y enjuagar con crema acondicionadora.

Elige cuál de estos trucos de belleza para tu cabello usar y luce luego una cabellera brillante y sedosa como recién salida de la peluquería.

Foto: Mel

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí