Trucos para conseguir un look de verano

Ya llega el verano y con él  un cambio completo en nuestro armario. Si atrás quedó  la pesada ropa de invierno para dar cabida a prendas más ligeras y cómodas para recibir la nueva temporada. ¿ No sabes que ponerte y como lucir guapa en esta época?, aquí te contaremos algunos trucos para lograr ese look que tanto deseas.

Algunos trucos:

Si vas a renovar tu guardarropa es necesario que conozcas las prendas que se usarán en ésta temporada:

– Maxivestidos: vestidos frescos de corte básico ideales para disimular esos kilitos de más y puedes combinarlos con sandalias planas o con plataformas. Vienen estampados en flores sobre fondo azul o con colores planos.

– Minis: de todos los estilos, volúmenes y estampados. Vienen  en colores brillantes y pueden combinarse con camisetas a rayas y de colores.

– Pantalones: tipo botacampana o palazzo con influencia de los años 70, muy cómodos y en materiales ligeros como el algodón y el lino. Pueden usarse de día y de noche con camisas sin mangas y zapatos de tacón. Vienen en colores brillantes como el azul, el rojo, el verde y el negro con estampados étnicos y florales.

– Rayas: este estampado viene fuerte en esta temporada. Las podemos apreciar en camisetas, vestidos cortos y minifaldas de tipo marinero, rayas grandes, bloques de color y muy finas. Puedes combinarlas con pantalones cortos y minifaldas.

– El Denim: Aparece muy fuerte en esta época  en la mayoría de los estilos.  De tipo ligero y de colores claros, es el material versátil por excelencia porque puede mezclarse con cualquier prenda que nos pongamos. Eso si,  al menos combinarlo con un detalle de color ya sea en el calzado o los accesorios.

Recuerda que estas opciones puedes variarlas y mezclarlas a tu gusto. Lo importante es que te diviertas creando tu propio look de verano.