Consejos para perder peso paso a paso

0
259

La clave para perder peso es comer menos y moverse más, parece fácil, pero en verdad es difícil. Las tentaciones son grandes ya que están basadas en hábitos alimenticios y de estilo de vida que desarrollamos a lo largo de nuestra vida, ya que nuestros genes y nuestro estilo de vida nos han posibilitado hacerlo.

Cambiar nuestros hábitos alimenticios y poner más actividad en nuestra vida, esto será de gran ayuda para bajar de peso.

¿Cuáles son los mejores consejos para perder peso?

La motivación es muy importante si en verdad queremos perder peso.

Perder peso paso a Paso:

Para muchas personas le es difícil hacer grandes cambio en forma inmediata y mantenerse firme por mucho tiempo, empezar poco a poco es lo mas recomendable, necesitamos educarnos en las mejores opciones que están disponibles para bajar de peso.

¿Los carbohidratos son nuestros enemigos?

Las pastas, las patatas, las tortillas, el pan y todo lo que es a base harina de trigo, el maíz, el vino, el azúcar y algunos vegetales entre otros, son carbohidratos. Algunas dietas famosas afirman que las personas subimos de peso por la mezcla de carbohidratos y proteínas. La solución es evitar los carbohidratos y consumir mucha proteína.

Estas dietas no son balanceadas y pueden ser perjudiciales para la salud.

Las Grasas:

En realidad se consumen más grasas de las que en realidad necesitamos. Las grasas saturadas en su mayoría son perjudiciales para la salud. En la dieta de Atkins las grasas no son controladas, se permite consumir huevos y otras fuentes de colesterol.

En la mayoría de las dietas la cantidad de grasa se controla. Si existe un habito alimenticio que puede tener una repercusión grande en el peso es el control de la cantidad de grasa que consumimos.

Las grasas se encuentran presentes en casi todas las comidas. No existe forma de escapar de las grasas. El cuerpo precisa grasas para poder así funcionar en forma correcta. El único problema es el exceso de grasas, principalmente las grasas saturadas en alimentos chatarra como golosinas, galletas, chocolates y otros postres.

Son alimentos chatarra porque no poseen nutrientes importantes. Son nada más que fuentes de calorías vacías y grasas, al evitar las golosinas tendrías la mitad de la batalla ganada.

Un habito alimenticio que te traerá mas salud y bienestar, así que moderar el consumo de grasas es saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí