Condiciones que empeoran enfermedades respiratorias

0
218

Las enfermedades respiratorias son algunas de las más comunes y extendidas por el mundo, en especial cuando cambian los climas y del calor se pasa el frío. Pero si existen condiciones pre existentes, así como si se están consumiendo ciertos medicamentos, se tiene alguna enfermedad específica o se tiene cierto estilo de vida, nuestro cuerpo pierde un poco de esa capacidad de curarse que tiene.

Y por supuesto, eso hace que esas enfermedades respiratorias lleguen a complicarse y tengamos que asistir de urgencia al doctor. Algunas de estas cosas que pueden complicar las enfermedades respiratorias a continuación.

Estas enfermedades se pueden complicar cuando se ha estado expuesto al asbesto, se vive o se va con regularidad a una facilidad de cuidado a largo plazo como un hogar de ancianos o un centro de cuidado de adultos mayores, se es fumador, se vive con fumadores o se está expuesto a humo de segunda mano, si se ha estado hospitalizado recientemente o si se ha tenido una cirugía en la nariz.

También te puedes ver afectado por ciertas decisiones en tu vida como son algún otro uso del tabaco como masticarlo, abuso del alcohol, la exposición debido a tu trabajo a humo, gases, polvo o químicos, abuso a las drogas, la exposición a edificaciones dañadas por el agua durante su reconstrucción o si tienes algún trabajo que te exponga a agua en aerosol como los trabajadores del metal o los salvavidas.

Por igual si tienes alguna enfermedad como cáncer, diabetes, las que afectan al corazón, de los riñones, del hígado, el virus del VIH, infecciones que ya tengas en los pulmones como la bronquitis y la neumonía, y enfermedades crónicas en los pulmones como la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica o EPOC, la tuberculosis, el asma y la fibrosis cística, entre algunas otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí