Zumos naturales ofrecen vitaminas y nutrientes

0
208

Los zumos de frutas naturales son algunas de las mejores opciones que tienes para consumir los nutrientes y las vitaminas que son recomendadas en nuestra dieta diaria. Y es que en algunas ocasiones no nos alcanza el tiempo durante el día para poder consumir las cantidades y porciones de frutas que están recomendadas en la dieta ideal, por lo que te recomiendo este consumo.

Un zumo muy recomendado por los expertos es el de tomate, que tiene 53 calorías por cada vaso y que nos aporta entre otras cosas los licopenos que son los antioxidantes que nos ayudan a librarnos de los radicales libres, el betacaroteno que nos cuida la piel, el potasio y la vitamina C. Tanto el zumo de tomate natural como el que venden mezclado puede llegar a ser alto en sodio, así que si tienes problemas de hipertensión, escoge una versión que sea baja en sodio.

El zumo de granada te brinda 160 calorías por vaso y tiene varios nutrientes y vitaminas muy saludables para nuestro organismo como es la vitamina C, varios antioxidantes, el ácido gálico que es el que ayuda a bloquear la reproducción de las células cancerígenas y el potasio. Esta bebida usualmente viene mezclada con otras frutas para formar batidos antioxidantes como los arándanos.

Uno de los más populares es el zumo de naranja que te aporta 110 calorías por vaso y que te brinda nutrientes como el potasio, la vitamina C y ácido fólico. En los supermercados puedes conseguir de este zumo de fruta que viene con calcio añadido, vitamina D e incluso omega 3 que es el ácido graso que es tan saludable para nuestras arterias y para el corazón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí