Tratamientos para la diabetes tipo 1

0
220

diabetes
La diabetes del tipo uno es la más difícil de manejar de todos los tipos, porque en ella el cuerpo deja de producir la apreciada insulina que es la que hace que el azúcar que consumimos sea utilizada adecuadamente. Es por esto que esta diabetes de por si no tiene cura y requiere un tratamiento que dura toda la vida para mantener los niveles de azúcar a un buen nivel, pero una gran cantidad de pacientes logran vivir una larga y agradable vida.

Los tratamientos que los pacientes de diabetes del tipo uno deben tener incluyen el monitorear varias veces al día los niveles de azúcar en la sangre utilizando un medidor en el hogar, haciendo ejercicio regularmente porque esto ayuda a que se utilice la insulina mucho mejor además de reducir los riesgos de enfermedades en los vasos sanguíneos y en el corazón, no fumar y no consumir alcohol si tienes riesgos de tener periodos de bajas de azúcar en la sangre.

También es muy importante si eres paciente con diabetes tipo uno es tener varias inyecciones de insulina todos los días o utilizar una bomba de insulina, consumir una dieta saludable en la que comas carbohidratos a lo largo del día para así prevenir los niveles altos de azúcar después de las comidas y tener revisiones médicas constantes para prever complicaciones con enfermedades en los riñones, en los vasos sanguíneos, en los ojos, en el corazón y el los nervios.

Lo que debes hacer es tener un horario regular todos los días para que controlar tus niveles de azúcar en la sangre sea más fácil. Además tus niveles de azúcar en la sangre son más fáciles de controlar y de predecir cuando haces la misma cantidad de ejercicio todos los días a la misma hora, cuando comes a la misma hora todos los días y cuando comes la misma cantidad de comida diariamente.

Foto: RogueSun Media

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí