Adelgazar reemplazando la cena por frutas

0
239

Muchas son las personas que por perder peso reemplazan la cena por un conjunto de frutas, ya que consideran su menor contenido calórico, y su falta de grasas lo que favorecerá a un descenso de peso corporal de manera saludable, y con un gran aporte de nutrientes y grandes beneficios que las mismas nos proveen.

De todas formas, las frutas son parte de aquellos alimentos esenciales en una dieta equilibrada y por lo tanto no deben faltar, para llevar una sana alimentación y evitar la carencia de elementos importantes para el metabolismo activo que favorece la pérdida de peso.

Cabe destacar que si solamente consumimos frutas, estaremos frente a la presencia de falta de nutrientes, como por ejemplo las grasas y las proteínas que el organismo necesita para ponerse en correcto funcionamiento. Por otro lado recordemos que las frutas poseen azúcares en su composición, y consumirlas en exceso, esto quiere decir superando las 3 o 4 porciones al día puede ocasionarnos un desequilibrio en nuestra dieta, y lejos de favorecernos, puede llegar a ser contraproducente para nuestro organismo.

Es necesario hacer la consulta con el nutricionista, para realizar una dieta equilibrada, en la que no nos falte ningún tipo de nutrientes, para que el organismo funcione correctamente, no dudes en hacer tu consulta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí