Medicina biomolecular y la menopausia

1
213

La menopausia es una etapa femenina muy particular, en la cual la mujer atraviesa diferentes cambios hormonales. A través de la medicina biomolecular se puede aliviar éste tipo de desórdenes hormonales, ya que este tipo de alternativa permiten un rejuvenecimiento desde el interior del organismo.

Recordemos que en ésta etapa femenina se pierden los estrógenos, hormona femenina que mantiene entre otras cosas sano el corazón, e interviene en diferentes procesos que ayudan a la mujer a mantenerse saludables, el tratamiento con medicina biomolecular aporta un plus extra, que previene entre otras cosas la aparición del cáncer de mamas, ya que suele ser una de las principales afecciones que padecen las mujeres, mediante la administración de isoflavonas.

Las isoflavonas son verdaderas moléculas que actúan a modo de escudos que protegen a las mamas del impacto de las hormonas sexuales, ya sean externas o producidas por el mismo organismo.

Por otro lado los beneficios suelen ser múltiples, ya que este tipo de tratamientos, actúa a su vez previniendo la aparición de enfermedades silenciosas como lo son la osteoporosis, el colesterol elevado y los triglicéridos, que suelen alterarse entre otras cosas en la etapa de la menopausia femenina.

No dudes en consultar y aprovechar todos los beneficios que te puede otorgar una terapia tan saludable como la que nos ofrece la medicina biomolecular.

1 COMENTARIO

  1. tengo 34 AÑOS Y SUPUESTAMENTE SEGUN LO MEDICOS TENGO LA MANOPAUSIA, DESAPARECIO EL PERIODO. HAY POSIBILIDAD QUE VUELVA A LA NORMALIDAD, ME CASE Y SEGUN ESTO NO PUEDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí