El rejuvenecimiento que produce la medicina biomolecular

12
254

La medicina biomolecular es la que se encarga de estudiar el aspecto químico del organismo, en algunos lugares es conocida como medicina orthomolecular, y trabaja ocupándose de restaurar la salud a nivel molecular, se identifica por la presencia de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos. No es igual para todos los pacientes, y posee procedimientos curativos y preventivos de algunas patologías.

Este tipo de medicina actúa a niveles clínicos que consiguen un rejuvenecimiento interno porque mejora el estado de nuestras células, fortaleciéndolas para que puedan contrarrestar los efectos de los radicales libres, lo que se conoce como antioxidación. Por medio de este proceso cada organismo puede enlentecer el envejecimiento cerebral, articular y de todos los tejidos que poseemos.

Es muy propicio que detengamos el envejecimiento, sobre todo de nuestras arterias, ya que gracias a este tipo de terapias podemos recuperar el bienestar  físico, psíquico, social, y espiritual.

Podríamos detenernos a pensar y decir que los logros que se obtienen mediante las cirugías plásticas y estéticas son realmente fabulosos, pero de nada sirven si internamente nos encontramos en un proceso de deterioro.

Si podemos valernos de estos dos campos de la medicina, y de esta manera consolidar un rejuvenecimiento, no solo externo, sino interno, que es la base que el organismo necesita para verse saludable. Ten presente que si tu interior esta saludable y sano, eso se refleja al exterior de forma increíble. No dudes en consultar.

12 COMENTARIOS

  1. buenas tarde quisiera saber q efectos puede hacer la vacuna bio molecular a una abuela q tiene problemas de corazon tiene un marca paso la puede usar tiene 84 años se le sube la presion espero una pronta respuesta muchas grasias

  2. Me gustaria tener informacion sobre la medicina biomolecular,y la ayuda que podria significar ,en los casos de Lupus.

  3. me gustaria saber en k consiste esta terapia k costo tiene tengo 60 años y me gustaria k me informaran muchas gracias y donde se hacen

  4. donde puedo encontrar laboratorios con medicina biomolecular en distrito federal??? saludos…
    grax!!

  5. quisiera profundizar mas en la medicina natural para el rejuvenecimiento, ya que a mis 34 años me veo, la piesl seca y ademas tengo una gordura exagerada, tengo 35 kilos de sobrepeso, y me he matado con dietas y vicito una doctora naturista, pero sigo con el mismo nvel de anciedad e igual de gorda.
    gracias

  6. HOLA BUEN DIA SOY UNA PERSONA DE 28 AÑOS CON PSORIASIS Y QUISIERA SABER SI ESTE TIPO DE TRATAMIENTO ME AYUDARIA MUCHO AGRADECERE ME RESPONDAN.

  7. ES RECOMENDABEL UTILIZAR LA MEDICINA BIOMOLECULAR DURANTE EL EMBARAZO? O PUEDE LLEGAR A AFECTAR AL BB.

  8. La humanidad dispone de reales numerosas técnicas a sus alcances y así genéticas para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad, y en amplías difusiones por los buscadores, redes sociales, etc. en la internet.

    Técnicas de multiactivación celular, en empleo de la temperatura, etc., en empleo de las hormonas anabólicas, en empleo de la vejiga del cerdo con familia de proteínas rge (regeneradoras), etc.; y así genéticas en aditaciones pares extras genes bcl-2 (crecimiento de tejidos), actívina, telomerasa, etc. y así las administraciones de sus proteínas las cuales también rejuvenecen-dotan de juventud eterna, en administraciones proteínas de cultivos de células madres pluripotenciales y totipotenciales y más recomendables que las inyecciones de tales células, etc., etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí