Remedios caseros para combatir el problema de la caspa

1
242

La caspa es un problema bastante molesto del cual se desconocen sus orígenes, pero que son diversos los factores que pueden llegar a provocarla. De todos modos, hay formas naturales de combatir sus síntomas y de corregir este problema.

Hervir un litro de agua y cuando esté en ebullición agregarle tallos y hojas de apio, dejarlo hervir 5 minutos, y frotarse el cuero cabelludo con esta solución, puede solucionarnos el problema de la caspa.

  • También podemos hervir raíces de remolachas, y utilizar el agua para realizar masajes con la yema de los dedos en forma circular, para favorecer la circulación, durante las noches.
  • El zumo de limón aplicado sobre el cuero cabelludo, no solamente le dará brillo, si no que además le ayudará a prevenir la caspa.
  • Puede preparar un enjuague con 3 cucharadas de tomillo, por taza de agua, hervir durante 10 minutos y colocar esta mezcla una vez lavado el cabello, para luego enjuagar con abundante agua tibia.
  • El aloe vera, es excelente, utilice la parte interior y aplíquela directamente sobre su cuero cabelludo frotando con ese gel hasta que penetre por completo.
  • Realizar una infusión con dos cucharadas de tomillo y ortiga, hervirlas 5 minutos, filtrar y utilizar para realizar masajes, antes del lavado. No olvide enjuagar.

1 COMENTARIO

  1. El mejor remedio esponerse aceite de almendras en el cuero cabelludo durante 20 miutos y lavarselo con un shmpoo anticaspa, repetir cada 15 dìas durante 1 mes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí