Trofología, cómo actúa y cuales son sus beneficios

0
201

La trofología investiga cuales son las mejores formas de combinar los alimentos que pueden realizarse en la dieta humana para aprovechar mejor los beneficios que los alimentos nos proveen.

En este caso consumir simultáneamente féculas y proteínas el estómago en respuesta segregará jugos ácidos y alcalinos que pueden neutralizarse entre sí obteniendo una solución acuosa incapaz de digerir correctamente, ni un nutriente ni el otro, por lo tanto las proteínas se pudren y las féculas fermentan, obteniendo como resultado la presencia constante de bacterias en el tubo digestivo.

Este proceso es el principal causante muchas veces de todo tipo de inconvenientes digestivos, como gases, ardor estomacal, hinchazón, heces fétidas, colitis, y en muchos casos hemorroides.

Por otro lado muchas veces las denominadas «alergias», también son consecuencia de las malas combinaciones alimentarias, dado que la corriente sanguínea absorbe toxinas de la digestión acumulada en el organismo y es por ello que se producen erupciones urticaria, dolor de cabeza, náuseas y muchos otros síntomas, que desaparecen y mejoran la calidad de vida de los pacientes que las padecen si se combinan correctamente los alimentos, según las leyes de la trofología.

No dudes en consultarlo con tu nutricionista de confianza. Una buena alimentación forma parte de una vida saludable, y el bienestar para vuestro organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí