Levadura de cerveza para un organismo saludable

1
12

La levadura de cerveza es rica en carbohidratos, vitaminas, minerales y fibras, una vez seca y en polvo es muy beneficiosa como suplemento dietario ya que puede ayudarte a cuidar tu cabello, las uñas , la piel y hasta prevenir algunas enfermedades.

Este rico suplemento dietario, refuerza el sistema nervioso, promoviendo la síntesis de varias hormonas, como la tiroides, la progesterona y la testosterona, posee propiedades antioxidantes, y por su gran contenido de ácido fólico es recomendada, durante el embarazo para las futuras madres, durante la lactancia, en la adolescencia y para el desarrollo infantil sobre todo cuando hay déficit de algunos alimentos.

20 gramos al día de levadura de cerveza aporta al organismo el 17% de las proteínas que necesita el cuerpo de un adulto, además de un gran aporte de vitaminas del complejo B, este suplemento a su vez favorece la instalación de una bacteria probiótica en el intestino, que impide que se puedan contraer muchas enfermedades, entre otras la salmonella.

El consumo de levadura de cerveza puede resultar muy útil, en casos de deficiencia de fósforo, potasio, azufre, magnesio, hierro, cobre, zinc, cromo, y selenio. Su gran importancia como suplemento dietario, absolutamente saludable y nutritivo se debe  en mayor parte a que sus proteínas contienen todos los aminoácidos considerados esenciales para una correcta salud.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here