El cardo mariano, ayuda a controlar la diabetes

2
19

Por lo general las personas asociamos la diabetes con el páncreas, y la producción de insulina,pero el hígado tiene un rol fundamental, en la regulación del azúcar en sangre, ya que es el encargado de almacenar la glucosa para que el cuerpo la utilice cuando sea requerida.

Si nuestro hígado se encuentra dañado por sustancias tóxicas como el alcohol, y presenta excesivas inflamaciones, no podrá regular el azúcar en sangre, predisponiendo al desarrollo inevitable de la diabetes. En las personas con daño en el hígado, sobre todo aquellos provocados por toxinas de ingestas altísimas de alcohol, se ha comprobado, que con el consumo de cardo mariano, se pudieron reducir significativamente los niveles de glucosa en sangre.

Por otro lado también se comprobó que esta planta no provocaba bajones excesivos de glucosa, causando las temidas hipoglucemias que puede resultar muy dañinas cuando no se controlan, por lo que se considera que esta planta además de funcionar muy bien en las personas con diabetes además es capaz de estabilizar los niveles de azúcar, evitando naturalmente las complicaciones ocasionadas por este tipo de desestabilización.

No dudes en consultar a tu médico, ten presente que la diabetes es una enfermedad de cuidado, y bien tratada, no tiene porque interferir en tu ritmo saludable de vida.

2 Comentarios

  1. Existen remedios para la diabetes 100 por ciento naturales y seguros sin embargo esta enfermedad y sus principales causas son un negocio tan grande que no se informa a la gente masivamente de las curas las cuales son inhibidas por los corporativos que venden los productos que causan las enfermedades asi como las medicinas que barbaros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here