Que es la antidieta, y porque se la recomienda

0
175

Te habrás preguntando muchas veces porque este plan recibe el nombre de antidieta, pero la respuesta es mucho más que simple, forma parte de las dietas disociadas, y se denomina así, porque responde a un plan, que va mucho más allá de una dieta, y forma parte de una toma de consciencia, sobre la alimentación, y un cambio en la misma, que nos permite estar saludables y mucho más sanos.

Este plan de alimentación busca la perfecta combinación de los alimentos y según la antidieta, este cambio en el consumo alimentario favorece a una correcta digestión, excelentes niveles energéticos corporales, y la capacidad de eliminar las toxinas que enferman nuestro cuerpo, e incluso ayudar a eliminar el exceso de peso.

El contar los valores calóricos es muy bueno, pero para esta dieta no es lo fundamental, ya que se basa en saber que alimentos combinar con otros al momento de sentarnos a la mesa, y es fácil encontrar en las dietas disociadas la combinación de hidratos de carbonos con proteínas, ya que se cree que ambos son necesarios para una buena digestión. En este proceso se combina sustancias alcalinas y ácidas, y las encontramos presentes en los alimentos que contienen hidratos y proteínas como lo mencionamos.

Lo ideal en este tipo de dietas, es consumir muchas verduras, combinadas con hidratos de carbono o proteínas, ya que es una de las reglas más importantes para conseguir sus mejores resultados.

Foto: Gracias a VirtualErn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí