6 Remedios naturales para combatir la anemia

1
230

Hay muchas formas naturales de combatir la anemia, sobre todo si nos valemos de remedios naturales que desde la antigüedad utilizaban nuestras abuelas.

  1. Podemos cortar 100 gramos de cebolla en rodajas finas, y macerar durante dos días en vino dulce, con 50 gramos de miel, agitar de tanto en tanto y dejar macerar 48 horas más, luego se filtra y se debe beber un vaso pequeño en el desayuno cada mañana, durante 10 días seguidos.
  2. También se puede colocar en una licuadora una remolacha y un pomelo y beber dos cucharadas de éste zumo por las mañanas.
  3. Los ajo, tienen múltiples propiedades, se los puede machacar y mezclar con un vaso de aceite, luego freirlos hasta que se doren y agregar dos rebanadas de pan seco y una cucharada de pimentón,  luego incorporar un vaso de agua y dejar hervir durante media hora, consumir una vez al día.
  4. Las compotas de calabaza se recomiendan mucho frente a los casos de anemia.
  5. Se puede elaborar un zumo con una cucharada de limón, la yema de un huevo y una cucharada de melaza de caña, se debe tomar el preparado una vez al día, 3 veces a la semana.
  6. Zumos anti-anemia.
  • Licuar, una zanahoria, rábanos, espinaca, nabo, y berro, beber un vaso dos veces al día.
  • También se puede licuar, zanahoria, pepino y nueces, y beber una vez al día.
  • O licuar apio, acelga, alfalfa, y espinacas para beber por las mañanas.

Foto: Gracias a brianwickman

1 COMENTARIO

  1. pienso q las imagenes no tienen nada q ber asta leei todo 2 veses para ver si lo podia entender

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí