Tratamientos naturales para combatir síntomas de apendicitis

4
213

El apendicitis como la palabra lo dice, responde a una inflamación del apéndice que aunque no posee una función de gran importancia en nuestro organismo, que sea realmente reconocida, muchas veces suele inflamarse hincharse y llenarse de pus, si se llega a perforar produce una gran infección en la cavidad abdominal y requiere de atención médica urgente.

Los tratamientos naturales consisten en la prevención con la utilización de lo siguiente:

  • Los alimentos ricos en fibra, son aliados ya que facilitan mayormente los movimientos intestinales, sobre todo las frutas y verduras como las peras, fresas, manzanas, y cítricos.
  • Las plantas antibacterianas y antibióticos naturales, que previenen la aparición de microorganismos en el aparato digestivo, los que muchas veces son los responsables de la aparición de infecciones como el apendicitis. Para esto recomendamos:
  • Beber infusión realizada con semillas de fenogreco, que para su preparación debemos colocar una cucharadita de sus semillas en un litro de agua, y hervir durante media hora, colar y dejar enfriar antes de beber.
  • Mezclar 100 mililitros de zumo de remolacha,100 de zumo de pepino y 300 de zumo de zanahorias, para consumir dos veces al día.
  • Consumir trigo integral, ya que es muy bueno para combatir desórdenes digestivos incluyendo el apendicitis.
  • Beber infusión de equinácea regularmente como preventivo, a modo de tintura o en gotas. (8 gotas sublingual ensalivando bien la sustancia antes de tragar.

No dude en consultar ante la aparición de los primeros síntomas con su médico.

4 COMENTARIOS

  1. me hicieron una opercion de apendesis y quisiera curarme abase de yerbas naturales no se si abra esa posibilidad, estoy es sona calidad en la selva de ayacuchoo

  2. me hicieron una opercion de apendesis y quisiera curarme abase de yerbas naturales no se si abra esa posibilidad de curar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí