Consejos para prevenir una hernia

2
14

Comentamos con anterioridad que se denomina hernia a una porción interna de algún órgano que cuando la capa superior del mismo se rompe o deteriora, presiona hacia afuera formando un bulto, que muchas veces es molesto, y que en los niños y bebés cuesta descubrir a simple vista.

Muchas veces las mismas se producen por levantar objetos demasiado pesados, y hay personas que son más propensas que otras a padecerlas sobre todo aquellas que tiene historia familiar de haber padecido hernias.

Aquí os dejo algunas recomendaciones para prevenir las hernias que suelen aparecer en la edad adulta.

  • Si usted es una persona que levanta peso a menudo y constantemente, aprenda a levantarlo para no lastimar su organismo. Hay técnicas específicas para levantar peso
  • Mantenga un peso saludable, evite alimentarse mal y padecer de estreñimiento.
  • Realice cinco comidas diarias en vez de realizar  dos o tres demasiado abundantes.
  • Evite alimentarse con comida demasiado condimentada, grasosa, comer chocolates, menta, cítricos, té, café, y bebidas alcohólicas en forma excesiva.
  • Si fuma , deje de hacerlo.

Ante la menor duda consulte a su médico.

2 Comentarios

  1. Un analisis de sangre es un estudio que se hace para ver u contar como està nuestro organismo por dentro.
    El HPV es un virus que que se contagia por tener relaciones sin protecciòn o sea globito u forro.
    Hay dos clases de virus un oncogenico que produce lesiones en el ùtero que si no se curan con el paso de los años entre 10 a 20 producen una degeneraciòn ceclular de buenas a malas que te pueden traer cancer de ùtero.la otra clase de virus no trae cancer pero produce verrugas, .hay 200 clas de virus y no tiene nombre sino que se clasifican por nùmeros,
    Bueno Gabi espero haber sido clara Caperucita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here