Chopo o álamo negro, un aliado de la artritis reumatoidea

0
181

alamo negro

El chopo o álamo negro es un árbol que suele alcanzar unos 25 metros de altura, que posee un tronco de color grisáceo, y en su mayoría las raíces son superficiales y extendidas.

Es un excelente analgésico, para tratar los dolores articulares, ya que posee entre sus componentes propiedades antinflamatorias, Por otro lado es un excelente remedio para las infecciones urinarias, y así mismo en el uso de preparaciones ayuda a disminuir inflamaciones, infecciones y colabora con la prevención de cálculos .

Es muy recomendado por la medicina natural en casos de nefritis, cistitis, y cálculos renales. Por otro lado también se han comprobado que sus propiedades resultan de mucha utilidad para combatir enfermedades del aparato respiratorio, en aquellas situaciones que se necesita de un buen expectorante, sobre todo en casos de bronquitis y resfríos.

Por su gran capacidad de disminuir afecciones dolorosas y su poder antiinflamatorio, el uso de preparados con la corteza y hojas de este árbol ayudan a mejorar los síntomas de las personas afectadas por artritis reumatoidea.

El chopo o álamo negro contiene otros componentes analgésicos que son excelentes para apalear los dolores de las articulaciones, carece de efectos secundarios y no tiene contraindicaciones.

Foto: Gracias a dougwaylett

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí