Ideas para decorar la habitación del bebé

0
3150

Decorar habitación bebé

Sin duda la llegada de un nuevo miembro a la familia es sinónimo de alegría y emociones para los ansiosos padres que mueren por tener a su bebe en brazos, por lo que los preparativos para el momento de su llegada son muchos, tales como, la compra de sus accesorios, preparar el baby shower, comprarle sus primeros atuendos, etc. Pero uno de los detalles más importantes  que llenan de ilusión a los futuros papás sin duda es decorar la habitación del bebe, pues ese será el espacio mágico donde el bebé pasará el mayor tiempo y crecerá rodeado de las cosas que dispusieron para él, por eso, debe ser preparado con especial cuidado y amor, ya que será el lugar donde duerma, juegue y pase sus mejores momentos

Para decorar la habitación del bebé hay muchas posibilidades que podemos tomar en cuenta, pero primero se debe pensar algunos detalles primordiales que harán que este espacio aparte de bonito sea especial, en primer lugar debemos pensar en que este lugar debe ser cómodo y seguro , donde el bebé se pueda sentir a gusto y protegido.

Decorar habitación bebé

Teniendo eso muy claro podemos empezar a decorar, para comenzar debemos saber el sexo del bebe para combinar colores y accesorios y al menos tener una idea del motivo que queremos para la habitación, que puede ser un dibujo animado o un estilo propio que le dará un toque de originalidad. Luego debemos elegir los colores adecuados para la decoración que de todas maneras tienen que ser colores vivos y alegres, que transmitan energía para crear un ambiente de alegría, ya que es un paso muy importante para la estimulación del niño.

Entre los detalles que podemos poner en la habitacion del bebé estan: los letreros personalizados con el nombre del niño o algún mural con alguna frase en especial que le podamos dedicar, figuras artesanales de madera, lindas figuras de animales, figuras geométricas, etc.

También son empleadas las senefas que se colocan en todo el borde de la habitación o se emplean para remarcar un espacio. Pensando en su economía, es mejor no comprar muebles tan caros ya que los niños crecen rápido y el tiempo que lo usará en realidad será muy corto, por lo que es mejor usar muebles sencillos y sólo lo que es necesario para no tener un espacio muy recargado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí