Dieta Scardale

0
218

Dieta Scarlade

La dieta Scardale es una de las dietas más conocidas desde hace muchos años debido a que es una de las alternativas para las mujeres y hombres que quieren bajar de peso, se trata de una dieta disociada que le permite a las personas bajar de peso consumiendo más proteínas y menos cantidad de azucares y grasas,de tal manera que el organismo no usará las reservas.

Esta dieta fue creada por un médico cardiólogo, quien aseguraba que con la ingesta de solo 1000 calorías diarias se puede perder 500 gramos todos los días, esto se logra únicamente si se la lleva al pie de la letra.

dieta Scardale

Esta dieta no es  para mujeres embarazadas, ni para personas que no realicen actividad física. Como siempre te aconsejamos que antes de llevar adelante una dieta debes acudir a un médico que te dirá si es apropiada o no para ti.

Etapas de la dieta Scardale

La dieta scardale cuenta con dos etapas importantes: la primera etapa puede llevarse a cabo sólo por dos semanas y una segunda etapa es de mantenimiento.

Te daremos algunas pautas para que tengas en cuenta a la hora de llevar adelante esta dieta:

-Ingerir únicamente lo que se indica.

-Si tienes hambre durante el día, sólo podrás comer zanahorias y apio, sin importar la cantidad.
-No debes beber alcohol.
-Tienes que beber té, soda, gaseosas dietéticas, café.
-Preparar las ensaladas sin aceite u otros condimentos. Condimentarlas con vinagre o limón.
-Comer vegetales.
-La carne que vallas a comer debe estar desengrasada, puedes ingerir pollo.

Esta etapa no debe hacerse por más de 14 días.

Esta dieta te ayudará a bajar de peso en poco tiempo, pero no es aconsejable contabilizar las calorías ni pesarte todos los días.

Dentro de los aspectos negativos, debemos decirte que esta dieta no es del todo equilibrada, y la cantidad de calorías diarias es muy baja. Algunos médicos dicen que este tipo de dieta no es aconsejable, en primero lugar porque no te darán la cantidad de calcio que se necesite, ni vitaminas liposolubles.

Vía | Dietas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí