La importancia de acompañar la dieta adecuada con actividad física

0
211

Realiza tu actividad física y mantente en forma

Hacer algún deporte o actividad física, siempre están ligados con el aumento de la calidad de vida y los hábitos saludables para el organismo, por eso es que casi siempre se dice que hay que llevar una alimentación sana y adecuada complementarla a diario con la actividad física.

Esto genera un equilibrio en el gasto de energía, y evita el riesgo de padecer posteriores enfermedades que cada vez más se asocian con un mal estilo de vida, de ahí que se le dá tanta importancia a la práctica de cualquier tipo de actividad que mantenga activo el cuerpo, realizando ejercicios moderados que nos ayuden a gozar de una excelente salud.

Nosotros desde okdietas.com realizamos ejercicios como jugar al paintball Madrid y actividades similares.

No es necesario matarse en un gimnasio, o realizar horas y horas de actividad, alcanza con practicar al menos unos 30 minutos de cualquier tipo de ejercicio moderado, como caminar, andar en bicicleta, nadar, etc.

Esto hará reducir significativamente el riesgo de desarrollar obesidad, eliminar el sobrepeso, padecer enfermedades cardíacas, diabétes, hipertensión, cácer de colon, etc.

Por otro lado la actividad física ayuda a cuidar nuestros huesos, músculos  y articulaciones, ya que nos permite una mejor flexibilidad, mayor resistencia aeróbica, coordinación, y reduce la cantidad de lípidos en sangre lo que a consecuencia, reduce también la presión arterial, y el riesgo de fracturas, sobre todo en mujeres de edad avanzada.

Llevar una dieta sana donde no falten nutrientes y complementar con actividad física periódicamente 30 minutos todos los días, es la mejor manera de conseguir un correcto bienestar para cualquier persona adulta que desee sentirse pleno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí