Tarta de acelga baja en calorías

0
241

Las tartas al momento de cuidar la alimentación, suelen ser una rápida y sabrosa opción para poner en práctica. La receta de tarta de acelga que os proponemos, nos aporta, no solo un bajo nivel calórico por porción, (190 calorías aproximadamente) sino que además es rica en vitamina C, ácido fólico, fibras, minerales e hidratos de carbono.

Receta de tarta de acelga baja en calorías:

Ingredientes

Tapas pascualinas de bajo tenor graso light, 3 tazas de acelga cocida, 3 huevos, 3 cucharadas de queso rallado de bajo tenor graso, sal y pimienta a gusto, una pizca de nuez moscada 2 huevos duros.

Para la preparación.

Debemos antes de comenzar precalentar el horno unos 5 minutos, luego con rocío vegetal lubricamos una tartera, y extendemos una de las tapas de masa pascualina, reservamos. Por otro lado, colocaremos en un recipiente el resto de los ingredientes, y mezclamos hasta que los mismos queden absolutamente ligados, para luego colocarlos dentro de la tartera que tiene la masa pascualina, si queremos colocarle los 2 huevos duros dentro de la preparación (que es opcional) partimos los mismos en mitades y colocamos dentro de la preparación. Tapamos con la otra masa pasculina, y realizamos el repulgue para que el relleno no se escape durante la cocción.

Para que no se infle demasiado mientras se cocina, pinchamos con un tenedor la tapa superior, y cocinamos a horno moderado (180 a 200 º) durante 35 minutos, o hasta que la masa se dore. Se puede acompañar con ensalada de vegetales saltados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí