Ejemplos saludables y correctos de las colaciones

2
251

Ejemplos saludables

Ejemplos saludables

Muchas veces el secreto para mantener los planes alimentarios y no llegar a las comidas principales con demasiado hambre, son justamente las colaciones, ya que cumplen la función de distraer el apetito, hasta la hora de comer.

Por eso se recomiendan siempre realizar una a media mañana y la otra a la mitad de la tarde, de esta manera al momento de almorzar o cenar, solamente consumiremos lo justo y necesario. Por otro lado, las colaciones le proporcionan energía al organismo, sin que pase necesidades por largos ayunos.

Las colaciones más recomendadas:

1 banana, o 1 salchicha bajas calorías diet, o 2 fetas de jamón cocido, o 3 galletitas de chocolate diet, o un paquete de maní chico con chocolate (30 gramos), 1 mousse diet , 2 fetas de queso cortado en máquina bajo en grasas, 1 turrón, 1 manzana, 1 postre de leche diet, 1 barrita de cereal light, 1 gaseosa diet con 2 galletitas, 1 yogurt desnatado, 1 mousse de limón diet, 4 galletitas integrales saladas diet, 1 alfajor diet bajas calorías.

Las mismas siempre pueden ser acompañadas por abundante agua, o infusiones, de esa forma, podremos llegar a las comidas principales, sin un hambre incontrolable, por el cual queremos ingerir todo y tarde o temprano terminamos rompiendo nuestra dieta.

Foto: Gracias a www.bluewaikiki.com

2 COMENTARIOS

  1. […] Las colaciones en la alimentación de una persona diabética no son menos importantes que el resto de las comidas, ya que con ellas, no solamente se busca que la persona mantenga un peso saludable, sino que al ingerir las comidas principales, no se realicen grandes comilonas y se pueda mantener estable el ingreso de energía (calorías) y por lo tanto glucosa, hacia el organismo. […]

  2. Las colaciones son muy importantes para no pasar hambre entre las comidas. Me gustó la nota y los ejemplos dados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí