Merluza a la mostaza con ensalada rusa baja en calorías

0
193

ensalada rusa baja en calorías

Esa receta es de fácil preparación, y no lleva mucho tiempo, lo cual nos puede ayudar a mantener sin demasiadas complicaciones una alimentación saludable, y no romper nuestro plan alimentario.

Cuenta con un aporte nutricional de proteínas, hidratos de carbono, hierro, calcio, fósforo, zinc, potasio, y vitaminas A y D, además de un aporte calórico de 285 calorías por porción y sabores deliciosos y variados gracias a la diversidad de coloridos e ingredientes.

Ingredientes para 4 porciones

500 gramos de filetes de merluza, 2 cucharadas soperas de aceite de oliva, 3 cucharadas de mostaza, el zumo de dos limones, sal y pimienta a gusto, para la ensalada rusa: 1 paquete y medio de jardinera congelada, 4 cucharadas de queso blanco diet, 1 cucharada de mayonesa light.

Para la preparación.

En un recipiente debemos mezclar el aceite de oliva con la mostaza, el zumo de los limones hasta conseguir una mezcla homogénea, luego introduciremos allí los filetes de merluza cuidadosamente y dejamos reposar unos 15 minutos en la nevera. Disponemos luego de los filetes en un recipiente para horno y llevamos a cocción moderada unos 15 a 20 minutos, que son suficientes para que estén bien cocidos. Por otro lado colocamos la jardinera en una ensaladera y agregaremos el queso blanco y la mayonesa para aderezar.

Servir en platos individuales los filetes acompañados de dos cucharadas de ensalada rusa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí