Recetas, salsa de frutas tropicales

1
230

Recetas, salsa de frutas tropicales

Las salsa de fruta suele utilizarse para acompañar ciertos platos, como ensaladas, ensaladas de frutas, carnes, aves y pescados, acá os proponemos una deliciosa salsa para acompañar postres o ensaladas de frutas, sin agregar demasiadas calorías ya que cuenta con 200 calorías por porción.

La misma además nos aporta, hidratos de carbono, proteínas, fibra, grasas, vitaminas del complejo B, vitamina A, C y D, y minerales, como potasio, magnesio, fósforo, y calcio

Ingredientes para 4 porciones

2 rodajas de piña fresca, 2 rodajas de melón amarillo, 300 gramos de queso blanco diet, 2 copitas de ron, ralladura de piel de cítricos, (naranja, lima, pomelo, limón), 1 pizca de pimienta blanca, 1 una cucharada de edulcorante.

Para la preparación; debemos procesar las frutas con el ron, el edulcorante y el queso blanco diet, y luego colocar en un recipiente, donde procederemos a agregar la ralladura e los cítricos elegidos, y la pimienta. Para servir colocar en salseras individuales,y llevar a la mesa, se puede acompañar la presentación con gajos de naranja o limón y es ideal para colocar en postres bajos en calorías, como helados o como complemento de una fresca y rica ensalada de frutas.

Foto: Gracias a malcolm_wing

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí