Cómo llevar una chaqueta de motociclista

0
211

Aun cuando es de tendencia masculina, la chaqueta de motociclista no tiene por qué mantenerse al margen de la tendencia y evitar prendas inspiradas en estilo más delicados.

En aras de lograr un efecto femenino que contraste divinamente con lo masculino de la chaqueta hemos de incluir piezas evidentemente más sensuales, como sucede con el outfit de la chica de la imagen.

El minivestido da lugar a las pantimedias de encaje que dejan entrevar la piel y con ello, dan una apariencia sumamente sensual. Es estilo es mejor aun que las transparencias, cuando se quiere lucir elegante, ornamental y femenina, así que es perfecto para contrastar la chaqueta de motociclista.

Todas las piezas son en color negro, a expectación del cuello color blanco, por lo que la variedad y contrastes en el look depende de las texturas de cada pieza: la chaqueta de apariencia pálida, el vestido y los zapatos más intensidad, para finalmente dejar que las medias sean la pieza más ornamental.

Con una chaqueta de motociclista ha de evitarse llevar bufanda o foulard de gran tamaño cuando estorben o hagan doblarse a las solpadas o bordes de la prenda.

Foto: Lookbook.nu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí