La alimentación según el sexo

3
210

alimentación según el sexo

Alimentación según el sexo

Un estudio realizado en Norte América precisó que los gustos alimenticios de los hombres difieren con respecto a los gustos alimenticios de las mujeres.

Los investigadores han revelado que los hombres prefieren, con mayor frecuencia, ingerir carne (sobre todo de ternera, cerdo y pato) al igual que mariscos (camarones, ostras).

Diferente a los hombres, las mujeres eligen con mayor constancia las frutas (arándanos, fresas, frambuesas y manzanas) y las verduras (tomates y zanahorias). Otros de los alimentos que tienen gran aceptación entre las mujeres son los frutos secos (almendras, nueces), los huevos y los yogures.

Además la manera de alimentación de los hombres es más riesgosa que de las mujeres, ya que en dicho estudio detectaron que preferían alimentarse con carnes y huevos mal cocidos y leche sin pasteurizar. En cambio las mujeres optaron por los brotes de alfalfa y los alimentos más sanos y naturales.

Este estudio podría determinar la importancia de la alimentación en ambos sexos, ayudando a elaborar estrategias para cambiar ciertos hábitos a través de los alimentos y así poder evitar futuras afecciones intestinales y enfermedades cancerígenas.

Foto: Gracias a alex_kuruz

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí